logo-1

Antiguas Estancias Don Roberto S.A.

Antiguas Estancias Don Roberto S.A., es una empresa agropecuaria con más de un siglo de actividad y en constante evolución. Con mucha fortaleza y vocación en Ganadería, tiene presencia en los mejores mercados de carnes del país y también del mundo. La empresa tiene como prioridad lograr la estabilidad de sus sistemas productivos en el tiempo, apuntando siempre al largo plazo, y teniendo como pilares el respeto a las ventajas y limitaciones de cada ambiente y la incorporación de los mejores recursos humanos y tecnológicos disponibles.

Es miembro histórico de la Sociedad Rural Argentina y socio activo en las Asociaciones de Criadores de las razas Hereford, Angus, Sanga y Braford. Además integra «Carne Hereford» y es socio activo de AAPRESID.

Don Roberto: 16.000 has. en el sur de San Luis (V. M.)
Los Trapales: 34.000 has. en el sur de San Luis (V. M.)
El Centenario: 54.000 has. en el sur de San Luis (V. M.)
El Alegre: 10.000 has. en el sur de Córdoba (Villa Valeria)
Santa Rita: 14.400 has. en el oeste de Buenos Aires (Saladillo)

En Saladillo, Cabaña y Centro Biotecnológico Santa Rita cuenta con lo mejor de la genética actual de las razas Polled Hereford; Aberdeen Angus; Tuli y Braford, de las que se pueden dar garantías de adaptabilidad y productividad, ya que la cabaña es la base genética de sus rodeos. Entre los establecimientos Santa Rita, Los Trapales y El Centenario, poseen un rodeo que supera los 22.000 vientres en producción, sobre pasturas naturales, digitaria y pasto llorón. La recría se desarrolla a base pastoril más suplementación, principalmente en Don Roberto, con grandes superficies de alfalfa y verdeos de invierno. Para la terminación cuenta con corrales de engorde para 5.000 cabezas, todas de marca líquida, lo que les permite lograr trazabilidad, calidad y estabilidad productiva.

Lotes en venta | Pre-ofertas

Consultar | Hacer Pre-ofertas